miércoles, 21 de septiembre de 2011

When the Night Comes Falling from the Sky


Cuando la noche caiga desde el cielo

Vigila los campos, me verás regresar,
Hay humo en tu ojo, esbozas una sonrisa
Desde la chimenea donde arden las cartas que te mandé,
Has tenido mucho tiempo para pensarlo.

He caminado doscientas millas, mírame ahora,
Es el final de la cacería, la luna está alta,
Nada importa quién conozca a quién
Tú me amarás a mí o yo te amaré a ti.
Cuando la noche caiga desde el cielo.

Puedo ver a través de tus paredes y sé que sufres,
El dolor te cubre como una capa,
Hasta ayer no me enteré de que estuviste coqueteando
Con el desastre, del que has conseguido escapar.

No puedo proporcionarte ninguna respuesta fácil,
¿Quién eres tú para hacerme mentir?
Tú lo sabrás todo, amor
Y todo encajará como un guante
Cuando la noche caiga desde el cielo.

Oigo como te late el corazón, retumbando como un río,
Deberías estar protegiendo a alguien la última vez que te llamé.
Jamás te he pedido nada que no pudieras darme
Nunca te he pedido que te perjudicaras.

Vi a miles que consiguieron vencer la oscuridad,
Por el asqueroso dinero les he visto morir,
Espera nena, no hemos terminado, no me busques, ya te encontraré
Cuando la noche caiga desde el cielo.

Me veo reflejado en tus lágrimas
Fue por el norte de Texas donde crucé la frontera,
No voy a ser un estúpido mendigando tu cariño,
No voy a ahogar mis penas en el vino de otro.

Creo que durante toda la eternidad recordaré
Ese viento helado que aúlla en tus ojos.
Me buscarás y me encontrarás, en lo más yermo de tu mente
Cuando la noche caiga desde el cielo.

Bueno, te expliqué mis sentimientos en una carta,
Pero tú has estado apostando para que te ayuden,
Mañana a estas horas te conoceré mejor
Cuando mi memoria no sea tan corta.

Esta vez, te pido la libertad,
La libertad de un mundo que tu niegas
Y que ahora me darás, o sino la tomaré 
Cuando la noche caiga desde el cielo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...