miércoles, 21 de septiembre de 2011

Things Have Changed


Las cosas han cambiado

Un hombre preocupado con una mente preocupada.
Nadie delante de mí y nadie detrás.
Hay una mujer en mi regazo y está bebiendo champán.
Su piel es blanca, y tiene ojos asesinos. 
Alzo la vista hacia los cielos teñidos de zafiro. 
Estoy bien vestido, esperando el último tren.

Subido al patíbulo con la soga al cuello. 
Cada minuto que pasa espero que todo el infierno se desate.

La gente está loca y esta época es extraña. 
Estoy atrapado, fuera de circulación. 
Antes me importaba, pero las cosas han cambiado. 

Este lugar no me está haciendo nada bien.
Estoy en la ciudad equivocada, debería estar en Hollywood. 
Por un segundo creí ver algo moviéndose ahí. 
Voy a tomar clases para bailar el jitterbug rag.
No hay atajos, me vestiré de mujer.
Sólo un tonto aquí podría pensar que tiene algo que demostrar.

Mucha agua ha corrido bajo el puente, y muchas otras cosas también. 
No se pongan de pie, caballeros, sólo estoy de paso.

La gente está loca y esta época es extraña. 
Estoy atrapado, fuera de circulación. 
Antes me importaba, pero las cosas han cambiado. 

He caminado cuarenta millas por un mal camino. 
Si la Biblia no se equivoca, el mundo va a explotar. 
He estado tratando de alejarme de mí mismo tanto como pudiese. 
Algunas cosas están demasiado calientes como para tocarlas. 
La mente humana sólo puede soportar demasiado. 
No puedes ganar con una mano perdedora.

Siento que podría enamorarme de la primera mujer que encontrase
y subirla en una carretilla y llevarla calle abajo.

La gente está loca y esta época es extraña. 
Estoy atrapado, fuera de circulación. 
Antes me importaba, pero las cosas han cambiado. 

Me lastimo con facilidad, sólo que no lo demuestro.
Puedes herir a alguien y ni siquiera saberlo.
Los próximos sesenta segundos podrían ser una eternidad. 
Voy a caer bien bajo, voy a volar muy alto. 
Toda la verdad del mundo equivale a una gran mentira. 
Estoy enamorado de una mujer que ni siquiera me atrae.

El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. 
No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error. 

La gente está loca y esta época es extraña. 
Estoy atrapado, fuera de circulación. 
Antes me importaba, pero las cosas han cambiado. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...