miércoles, 21 de septiembre de 2011

Positively 4th Street


Definitivamente, la calle 4

Tienes mucha cara
para decir que eres mi amigo
cuando yo estaba deprimido
tú estabas por ahí cachondeándote.

Tienes mucha cara
para decir que eres una mano amiga
todo lo que quieres es estar
del lado del ganador.

Dices que te hice caer
tú sabes que no es así
si estás tan herido
por qué entonces no lo muestras.

Dices que has perdido la fe
pero no se trata de eso
tú no tenías fe que perder
y lo sabes.

Sé la razón
de que hables a mis espaldas
yo solía estar en el grupo
en el que estás ahora.

Me tomas por tan tonto que
piensas que trabaría amistad
con aquél que intenta ocultar
lo que para empezar, ni siquiera sabe.

Me ves en la calle
siempre pareces sorprendido
dices, "¿qué tal estás?, buena suerte",
pero la verdad, no lo sientes.

Sí, sabes tan bien como yo
que preferirías verme paralítico
por qué no lo reconoces de una vez
y lo gritas.

No, no me alegro
viendo la angustia que sufres
si yo fuera un ladrón maestro
quizá te la robara.

Y ahora sé que no estás contento
con tu estatua y tu posición
¿no te das cuenta de
que no es asunto mío?

Me gustaría que sólo por una vez
pudieras ponerte en mis zapatos
y durante ese momento
yo estaría en los tuyos.

Sí, me gustaría aunque sólo fuera por una vez
que pudieras ponerte en mis zapatos
para que te dieras cuenta qué fastidio supone 
tenerte delante.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...