miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rainy Day Women #12 & 35


Mujeres de días lluviosos 12 y 35

Bien, ellos te lapidarán cuando intentes ser bueno,
te lapidarán tal como dijeron que lo harían,
te lapidarán cuando intentes irte a casa,
te lapidarán cuando estés completamente solo,
pero yo no me sentiría tan solo,
todo el mundo debe ser lapidado.

Te lapidarán cuando estés andando por la calle,
te lapidarán cuando intentes guardar tu sitio,
te lapidarán cuando andes sobre el suelo,
te lapidarán cuando andes hacia la puerta,
pero yo no me sentiría tan solo,
todo el mundo debe ser lapidado.

Te lapidarán cuando estés desayunando,
te lapidarán cuando seas joven y capaz,
te lapidarán cuando intentes hacerte el macho,
te lapidarán y luego te dirán, “Buena suerte”,
pero yo no me sentiría tan solo,
todo el mundo debe ser lapidado.

Bien, te lapidarán y dirán que eso el final,
luego te lapidarán y después volverán a hacerlo,
te lapidarán cuando conduzcas tu coche,
te lapidarán cuando toques la guitarra,
pero yo no me sentiría tan solo,
todo el mundo debe ser lapidado.

Bien, te lapidarán cuando estés completamente solo,
te lapidarán cuando vayas a casa,
te lapidarán y luego dirán que eres valiente,
te lapidarán cuando estés en la tumba,
pero yo no me sentiría tan solo,
todo el mundo debe ser lapidado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...