miércoles, 14 de septiembre de 2011

Thunder on the Mountain


Trueno en la montaña

Trueno en la montaña e incendios en la luna
Hay jaleo en el callejón y el sol pronto estará aquí
Hoy es el día, voy a coger mi trombón y a tocarlo
Bien, hay mucha marcha aquí y allá donde vaya

Pensaba en Alicia Keys, no podría evitar llorar
Cuando nació en la Cocina del Infierno, yo vivía en la carretera
Me pregunto donde se habrá metido Alicia Keys
La he buscado hasta por Tennessee

Siento como mi alma empieza a ensancharse
Mira en mi corazón y lo entenderás
Me trajiste aquí y ahora intentas largarme
Ven y lee la pintada de la pared, ven a ver qué dice

Trueno en la montaña rodando como un tambor
Voy a ir a dormir allí, de donde viene la música
No necesito ninguna guía, ya me sé el camino
Recuerda esto: soy tu siervo noche y día

Se escuchan disparos y la luz se ha ido
Me gustaría intentar algo pero estoy tan lejos de la ciudad
El sol brilla y el viento del norte cada vez sopla más fuerte
Me olvidaré de mí mismo por un rato, voy a salir y ver qué necesitan los demás

He estado sentado estudiando el arte del amor
Pienso que me ajustará como un guante
Quiero alguna buena mujer para hacer lo que digo
Todo el mundo se pregunta qué está pasando hoy con este cruel mundo

Trueno en la montaña rodando por tierra
Me voy a levantar por la mañana y bajar por el duro camino
Algún dulce día estaré de pie ante mi rey
No traicionaría tu amor ni cualquier otra cosa

Voy a reunir un ejército de duros hijos de puta
Reclutaré mi ejército en los orfanatos
He estado en la iglesia de St. Herman y dije mis votos religiosos
He mamado la leche de mil vacas

Conseguí las chuletas de cerdo, ella consiguió el pastel
Ni ella ni yo somos angelitos
Vergüenza en tu codicia, vergüenza en tus malvados planes
Diré esto: me importan un bledo tus sueños

Trueno en la montaña, tan pesado como pueda ser
Un viejo y malvado estafador me embauca
(Un viejo y malvado tornado me arrastra)
Todas las señoritas de Washington apelotonadas para salir de allí
Parece que va a pasar algo malo, mejor que te subas a tu aeroplano

Todos van y yo también quiero ir
No quiero arriesgarme con alguien nuevo
Hice todo lo que pude, lo hice ayer y luego
Ya he confesado, no necesito confesarlo otra vez

Voy a ganar un montón de dinero y me voy a ir al norte
Plantaré y cosecharé aquello que la tierra me ofrezca
El martillo en la mesa, la horca en su lugar
Por amor de Dios, deberías compadecerte de ti mismo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...