miércoles, 21 de septiembre de 2011

When the Deal Goes Down


Cuando el trato acabe

En la quietud de la noche, en la antigua luz del mundo 
donde la sabiduría se abre paso a golpes 
Mi cerebro desconcertado se esfuerza en vano 
a través de la oscuridad en los senderos de la vida 
Cada oración invisible es como una nube en el aire 
El mañana está a la vuelta de la esquina 
Vivimos, morimos y no sabemos por qué 
pero estaré contigo cuando el trato acabe 

Comemos y bebemos, sentimos y pensamos 
vagamos calle abajo 
Río y lloro, y estoy obsesionado por 
cosas que nunca entendí ni deseé decir 
La lluvia de medianoche sigue al tren 
Todos llevamos la misma corona de espinas 
Alma con alma, nuestras sombras se balancean 
Y estaré contigo cuando el trato acabe 

La luz de la luna brilla por la noche 
Bien, difícilmente siento su candor 
Aprendemos a vivir y luego perdonamos 
en el camino hacia el que vamos 
Más frágiles que las flores son estas horas preciosas 
que nos mantienen tan unidos 
Apareces ante mí como una visión celestial 
y estaré contigo cuando el trato acabe 

Bien, cogí una rosa y la enganché entre mis ropas 
Seguí la corriente tortuosa 
Oí el ruido ensordecedor, sentí las fugaces alegrías 
Sé que no son lo que parecen 
En este mundo lleno de pena y decepción 
Nunca me verás ceñudo 
Te debo mi corazón, esa es toda la verdad 
y estaré contigo cuando el trato acabe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...