miércoles, 21 de septiembre de 2011

Beyond Here Lies Nothin'


Más allá está la nada

Oh bien, te quiero linda chica
Tú eres el único amor que he conocido
Tanto como estés conmigo
El mundo entero será mi trono
Más allá está la nada

Nada de lo que podemos llamar “nuestro”.
Bueno, me muevo después de la medianoche
Por bulevares de coches descompuestos
No sé lo que haría sin esto
Sin este amor que llamamos “nuestro”
Más allá está la nada

Nada, sólo la luna y las estrellas.
En cada calle hay una ventana
Y todas las ventanas son de vidrio
Vamos a seguir amorosos chica
Por el tiempo que dure el amor
Más allá está la nada

Solo las montañas del pasado.

Bueno, mi barco está en el puerto
Y las velas están izadas
Escúchame, linda chica
Coloca tu mano sobre mi cabeza
Más allá de la mentira nada
Nada hecho y nada dicho.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...