miércoles, 14 de septiembre de 2011

Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)


Seguramente seguirás tu camino (y yo el mío)

Dices que me quieres y que
estás pensando en mí pero sabes
que puedes estar equivocada.
Dices que me contaste que
querías retenerme, pero tú
sabes que no eres tan fuerte.
No puedo hacer justo lo que hice antes
no puedo suplicarte más,
voy a permitir que te vayas
y me iré el último.
Luego, el tiempo dirá quién ha caído
y quién fue dejado atrás,
cuando sigas tu camino y yo el mío.

Dices que me estorbas y que
no me mereces pero
sabes que a veces mientes.
Dices que estás estremeciéndote y
siempre te estás quejando, pero
sabes qué duro es intentarlo.
A veces es tan difícil preocuparse,
no puede ser así en todas partes,
y voy a permitir que te vayas
sí, y yo me iré el último.
Luego, el tiempo dirá quién ha caído
y quién fue dejado atrás,
cuando sigas tu camino y yo el mío.

Bien, el juez mantiene un resentimiento,
acabará por llamarte,
pero está mal hecho y anda sobre zancos,
vigila que no se te caiga encima.

Dices que estás apenada
por contar historias que tú
sabes que yo creo verdaderas.
Dices que conseguiste otro
tipo de amante
y sí, creo que lo hiciste.
Dices que mis besos no son como los suyos
pero esta vez no voy a decirte por qué es,
voy a dejarte marchar
sí, y yo me marcharé el último.
Luego, el tiempo dirá quién ha caído
y quién fue dejado atrás,
cuando sigas tu camino y yo el mío.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...