lunes, 19 de septiembre de 2011

Stuck Inside of Mobile with the Memphis Blues Again


Atrapado en Mobile con el blues de Memphis otra vez

Oh, el trapero describe círculos
manzana arriba y abajo
le preguntaría qué es lo que pasa
pero sé que él no habla
y las damas me tratan amablemente
y me equipan con cintas ceremoniales
pero en lo profundo de mi corazón
sé que no puedo escapar.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

Shakespeare está en el callejón
con sus zapatos puntiagudos y sus cascabeles
hablándole a una chica francesa
que dice conocerme bien
y yo enviaría un mensaje
para averiguar si ella habló
pero la oficina de correos ha sido robada
y el buzón está bloqueado.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

Mona intentó avisarme
de que evitara las vía del tren
me dijo que todos los ferroviarios
te beben la sangre como si fuese vino
y yo le dije: “Oh, no sabía eso”
excepto que sólo una vez me encontré con uno
y simplemente me ahumó los párpados
y taladró mi cigarrillo.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

El abuelo murió la semana pasada
y ahora está enterrado en las rocas
pero todos hablan todavía
de la gran impresión que se llevaron
pero yo, me esperaba que pasase
sabía que perdería el control
cuando encendió una hoguera en la calle principal
y la acribilló a balazos.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

El senador pasó por aquí
mostrando a todos su pistola
distribuyendo entradas gratis
para la boda de su hijo
y a mí casi me reventó
y no sería cosa de suerte
que me pillaran sin entrada
y me descubrieran bajo un camión.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

Ahora, la tetera parecía tan sorprendida
cuando le pregunté porqué se vestía
con veinte libras de titulares
grapados en su pecho
pero me insultó cuando le demostré
y luego susurré: “Ni siquiera tú puedes esconderte
ya ves que res como yo
espero que estés satisfecho.”

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

Ahora, el hombre lluvia me dio dos remedios
y dijo, “sírvete a tu gusto”,
uno era medicina de Tejas
y el otro Ginebra de ferrocarril
y como un tonto las mezclé
y me estrangularon el cerebro
y ahora la gente se pone cada vez más fea
y he perdido el sentido del tiempo.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

Cuando Ruthie dice que vaya a verla
en su laguna de mala fama
donde puedo verla bailar gratis
bajo su luna panameña
y yo le digo, “venga, ahora
tienes que conocer a mi novia formal”,
y ella dice “tu novia formal sabe lo que necesitas
pero yo sé lo que quieres”.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

Ahora, los ladrillos recubren Grand Street
donde se encaraman los locos de neón
todos ellos caen allí tan perfectamente
tan a tiempo
y aquí estoy sentado pacientemente
esperando para saber el precio
que tienes que tienes que pagar para evitar
pasar por esto por segunda vez.

Oh, mamá, puede ser esto el fin
estar atrapado en Mobile
con el blues de Memphis otra vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...