domingo, 18 de septiembre de 2011

Girl from the North Country


Chica del país del norte

Bien, si estás viajando a la feria del país del norte,
donde los vientos golpean fuerte en la frontera,
dale recuerdos de mi parte a una chica que vive allí,
en otro tiempo ella fue mi novia.

Si vas cuando las tormentas de nieve,
cuando el río se hiela y el verano acaba,
por favor mira si lleva un abrigo caliente
que la proteja de los aulladores vientos.

Por favor, mira si sus cabellos cuelgan largos,
si dan vueltas y vuelan sobre su pecho,
por favor, mira por mí, si su cabello está cayendo largo,
de este modo es como mejor la recuerdo.

Me estoy preguntando si me recuerda siquiera un poco,
muchas veces lo he pedido con frecuencia,
en la oscuridad de mi noche,
en la claridad de mi día.

Así que, si estás viajando a la feria del país del norte,
donde los vientos golpean fuerte en la frontera,
dale recuerdos de mi parte a una chica que vive allí,
en otro tiempo ella fue mi novia.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...