lunes, 19 de septiembre de 2011

Dreamin' of You


Soñando contigo

La luz en este lugar es realmente mala
Como estar en el fondo de una corriente
De un momento a otro espero despertarme de un sueño 
Echo tanto de menos el toque más suave 
Como la tumba de algún niño 
Que ni ha llorado ni ha reído 
Oculto mi fe en la lluvia 
He estado soñando contigo
Es todo lo que hago 
Y me está volviendo loco

En algún sitio el alba está rompiendo
la luz está golpeando el suelo 
suenan campanas de iglesia
me pregunto por quién tocan
Viaja bajo cualquier estrella 
y me verás dondequiera que estés

El pasado sombrío en tan vago y enorme
estoy durmiendo en el palacio del dolor 
He estado soñando contigo
Es todo lo que hago 
Pero me está volviendo loco

Tal vez me atrapen, tal vez no,
pero sea como sea, no será esta noche 
Querría tener tu mano en la mía justo ahora
Podríamos ir donde la luna es enorme.

Me han encerrado en una jaula durante años
Después me arrojaron a escena.
Hay cosas que simplemente duran más de lo que uno había pensado.
Y nunca, nunca te lo explican.
Estoy soñando contigo
Es todo lo que soy capaz de hacer.
Y me está volviendo loco.

Bien, como cuando tengo hambre
Bebo cuando estoy seco
Vivo mi vida en el cuadrilátero
Incluso si mi rostro se deshace
No importará mientras estés allí.

Me siento como un fantasma enamorado
bajo el cielo
Tan lejos como nunca lo estuve antes
Tan lejos como puedo ir
He estado soñando contigo
Es todo que hago 
Y me está volviendo loco

Todo en el camino es tan tímido como el día 
En extrañas e insólitas formas
Brillantes espirales de niebla dorada aquí y allí en llamaradas
Como rayos de luz en una estrella.

Tal vez estés aquí o tal vez no
Tal vez tocaste a alguien y se quemó
El silencioso sol me pilló dándome a la fuga
Agujereando con fuego mi cerebro
He estado soñando contigo
Es todo que hago 
Pero me está volviendo loco

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...